Tuesday, July 17, 2007

Una breve historia...


Les quiero llevar a los inicios de la grabación del CD.
Era una vez y dos son tres... Pablo Rodriguez nuestro director musical quería comenzar a grabar las voces en una de las salsas en la cual estaba casi terminada... Ya digo "casi terminada" por que para mi querido hermanito Pablo nunca hay nada terminado. Siempre creando y dándole nuevos toques a las canciones. Lo cual... No me estoy quejando! Pero a la personas que no conocen los puede sorprender como una canción puede cambiar tanto en el trascurso de una grabación. Pablo para ese tiempo vivía en un apartamento en Alexandria, Virginia y aprovechamos la oportunidad de que su hija Natalie no estaba durmiendo, grabamos en su cuarto y usando una de las medias o calcetines de Natalie como filtro para el micrófono comenzamos a grabar(lo sofisticados que hemos sido...ah! ). Antes de que se me olvide... Esta historia se supone que sea breve (por eso el titulo).
Se me olvido mencionar que yo estaba enfermo con catarro! Y aquí lo particular de la que se supone que sea una breve historia. Al seguir cantando me puse ronco y mas ronco...
A Pablo se le ocurre darme "Cloraseptic" para la garganta. Lo use tanto...Me gusto por su sabor a tuti fruty, Pero por el alto contenido de "alcohol" se me durmió la lengua, me puse contento ( y otros efectos secundarios) que no recuerdo y me termine escuchando... "DA dadadadadadadada" y no pudimos usar la grabación. Me pregunto...si Pablo aun tiene ese track?

No comments: