Tuesday, July 3, 2007

Preparando el Concierto

A solo 11 días del Gran Concierto la presión empieza a sentirse. Cuando el mismo grupo se encarga del sonido, luces, organización, comida, promoción, etc, es cuando se siente que hacen falta horas en el día y días en la semana.
Los ensayos han sido muy buenos, pero también tenemos que preparar un par de canciones para el 'directo' con el Multifestival David y aparte coordinar con el grupo de Teatro, que está preparando una mini obra para el concierto.

Pero nada se compara a estos días. Es ahora cuando pones a prueba todas tus teorías! jejeje. Recién este año ha sido posible para nosotros tener los equipos e instrumentos que nos permiten organizar un evento así, pero hay muchas cosas que solamente en teoría sabemos como funcionan. Por esto mismo estaremos desde el viernes 13 preparando el sistema y escenario.

Me alegra mucho que se haya decidido hacer un concierto con entrada libre. Sí, es verdad que todas estas cosas traen gastos (no pequeños), pero el presentar un concierto Cristiano, como un verdadero festival abierto es algo que me llena mucho. Espero que podamos seguir haciendo así los próximos eventos, confiando que mientras hagamos las cosas en forma coherente, Dios proveerá.

Si aun no estás seguro si vendrás al concierto, pues al menos ven para ver si quemamos o no los equipos! Te esperamos.

No comments: