Wednesday, July 18, 2007

La gente que nos respalda

Ha sido tanta la gente que nos ha apoyado desde los comienzos de nuestro grupo, que cada vez que pensamos en ellos los sentimientos que esto trae son bien intensos. Desde nuestras familias, Esposas, hijos y amigos. Hasta personas que hemos conocido por una o otra razón y que han llegado a formar parte de esta misma familia. Yo pensaba que mi familia era grande ( Yo soy uno de 13 hermanos y hermanas) y en mi casa no había un televisor. Pero con el tiempo mi familia a crecido través de Effeta y en los últimos meses desde que salio el Cd incondicional. La oportunidad que he tenido de conocer tanta gente que les hablare un poquita de ellos.
Jessica Marie Tous...mi Querida hermana boricua y la madrina del grupo Effeta. Este angelito de Dios nos ha ayudado junto a nuestro Padrino Albert Coppo y Rokka producciones a abrir tantas puertas y ponernos en contacto con tanta gente en el ambiente de la música católica que no tenemos palabras para agradecer sus atenciones y apoyo. Ya tenemos un acuerdo con Jessica para que ella grabe una canción junto a nosotros en nuestra próxima producción. Jessica... Gracias de corazón por tu amistad y apoyo. Nos vemos en Octubre.
Walter Rivera de Radio luz de Cristo. Conocí a Walter por medio de Sayli Perez en David Radio..Sayli querida amiga, gracias por tu apoyo a espero que todo este bien por tu lado en Miami. Pues de vuelta a Walter, aunque no hemos la oportunidad de conocernos en persona el respaldo que el nos ha dado y la amistad que hemos establecido es una que significa muchísimo para mi.
Gracias a Raul, Luís y a toda la comunidad de los cabos que conduce David Radio y tantos otros proyectos que son una parte central del movimiento mundial de música católica. Gracias por las oportunidades que nos han ofrecido. Que Dios los siga guiando y bendecido en todos sus proyectos.
A Pepe Enciso en Radio Gozo en Perú, A Ivan Diaz y a padre Alberto en Radio Paz Musical en Miami, A Rolando, Adiel, José Lucas y toda la gente de Católica Radio en Puerto Rico, Padre Orvil en Huehuetenango, Guatemala. Gracias y que Dios nuestro creador los siga llenando de bendición.
A todas las Estaciones de Radio Católicas que nos han bendecido con su respaldo. A todas la personas que de alguna manera han sido parte de este proyecto.
A todos los muchachos del ministerio y la familia que es Effeta...Gracias
Gracias Javier y Pablo por ser no solo mis amigos pero mis hermanos.
A mi familia en Puerto Rico...A mi papa Antonio y mi madre Jovita, Gracias por sembrar la semilla de la fe en mi y aunque estamos lejos su amor sigue alimentando mi alma y mi corazón.
No hay palabras que puedan expresar lo agradecido que le estoy a Dios por dármelos como padres...
Mis 12 hermanos y a sus familias por el apoyo y amor.
Si se quedo alguien... Gracias y que nuestro divino creador los colme de bendiciones.

No comments: