Thursday, July 19, 2007

Que Pasa...

Que esta pasando o que ha pasado en las ultimas 18 horas. Como pueden darse cuanta las cosas con el grupo están pasando muy rápido. Pues ayer en la tarde recibí un e-mail de mi gran amigo en Guatemala padre Orvil de la diócesis de Huehuetenango. Padre Orvil Tiene un programa para la juventud católica llamado "Huellas de Dios" en radio creativa 98.1 FM. Hace unas cuantas semanas atrás hice una entrevista con Padre Orvil en su programa que se transmite de Lunes a Viernes. El programa "Huellas de Dios" es uno bien popular por los muchos grupos de jóvenes esta diócesis.
La Forma en la cual conocí a mi amigo y hermano es un poco rara...y Cuento...cuando comenzamos a ofrecer las canciones en formato mp3 en unos de los diferentes sitios que ofrecen las canciones del Cd Incondicional...Padre Orvil fue unos de los primeros en visitar esta pagina. Para su suerte nuestro amigo experimento problemillas bajando la música.
Ese mismo día recibí su correo dándome a conocer los problemas que había tenido bajando la música y para decirme que necesitaba la música con urgencia por que ya había prometido a su audiencia nuestra música ese mismo día. El único problema es que no veía el correo hasta el siguiente día.
Para suerte y bendición para Padre Orvil...uno de los muchachos de su ministerio consiguió la música a tiempo.
Que mas...con el padre "Chapín. Ayer recibí la bendición de hablar con el y pude dirigirme a su audiencia radial de parte de Effeta, para darles las gracias por sus oraciones y respaldo para nuestro grupo y ministerio. Me comento lo contento que están todos en Guatemala por el premio como álbum tropical de Incondicional.
El próximamente estará viajando acá a Estados Unidos y espero que pueda visitarnos. Ya que le ofrecimos la invitación a visitarnos y pasar unos días con nosotros antes de viajar a finales de Agosto a una misión a Italia.
Padre Orvil...como le dije ayer en su programa... de corazón aquí tiene un hermano y de parte de Effeta acá en Virginia tiene una familia.
Gracias que Dios lo bendiga querido hermano.
También recibí un correo temprano en el día de nuestro amigo de la comunidad de los cabos y David radio Luís Alfredo. Estamos alegres y entusiasmados con la posibilidad que pueda estar con nosotros en el festival de música de Octubre 27. Espero que así sea.
Por ultimo también hable con el amigo y hermano Selvin Fuentes de radio San José 91.1 en Guatemala. Ellos quieren ser parte de la cadena de emisoras que estarán transmitiendo el festival de música de Octubre 27.

No comments: