Thursday, August 16, 2007

Para los Cantantes sin Futuro…

Les saluda Rossnat! En este mi 1er blog quiero compartir brevemente con ustedes de mi encuentro con el equipo de Luis Enrique Ascoy y Radio Virtual Pescando en Red en el Perú.
Ya hacian 12 años que yo no volvia a mi pais natal del Perú y pues por tan solo ese motivo, todas las espectativas y emociones fueron inmensas.
El pasado miercoles 08 de Agosto, tuve la oportunidad que coordinar una visita/entrevista en las instalaciones de la radio Pescando en Red especificamente con Nadia León conductora del programa "Musica en Fe Mayor".
Como nota muy personal les comento que cuando aun estaba en el colegio mi padre nos compro un cassette de Luis Enrique Ascoy el cual llevaba como titulo “No nos Callaran” a la verdad mi primera impresion fue que éste se trataba de un disco de protesta pero, que equivocada estaba… este cassette tan bello y realmente iluminado por Dios me sirvio en lo personal a entender el llamado de Dios y la mision que El tenia para mi.
Doy gracias a Dios por este cantautor que llevado por su locura por seguir a Cristo cambio totalmente su vida y, junto a su bella esposa e hijos trabajan arduamente a tiempo completo en la evangelizacion. Gracias por abrirme sus puertas y compartir conmigo de su testimonio de Fé… Ruego a Dios para que el numero de cantantes sin futuro se acreciente dia a dia y al fin podamos decir que aunque seamos vistos asi por este mundo; sabemos que lo hicimos “en libertad”.
Gracias Nadia por tan bello compartir, y la entrevista, tambien por los oyentes del programa Musica en Fe Mayor y sus preguntas!

Reiteramos una vez mas que contamos con sus oraciones y ustedes de las nuestras!!!

Mil bendiciones,

No comments: