Thursday, August 2, 2007

Que Pasara?

Perdonen que hace varios días que no escribimos nada. Pero estamos bien ocupados con las actividades que se acercan. El 11 de este mes... "Es Agosto ya!, como se va el tiempo" si de este mes, estaremos en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Maria en York, Pennsylvania. Todas las personas que viven por esa área los invitamos que nos acompañen, El concierto estará comenzando a las 7 de la tarde.


Se estarán preguntando..." Que con la expresión, Que pasara?"


Les explico, Nuestra gran amiga y coordinadora de nuestro ministerio Effetà, Rossnat Rodriguez esta viajando por unos días a su tierra natal del Perú. Rossnat es la que en palabras de mi abuelita, "nos mantiene caminando derechitos". En otras palabras nos ayuda a que nos portemos bien .(y aprovechemos el tiempo en particular durante las practicas del grupo de música). Rossnat estará visitando a su familia y reuniéndose con grupos, personas y medios de comunicación en la comunidad católica del Perú.


Mi abuelita también decía..."Cuando el gato sale de la casa los ratones hacen fiesta" pero hablando en serio, Rossnat trabaja bien fuerte para este ministerio y estamos bien contentos por la oportunidad que ella tiene de llevar un poquito de Effetà al Perú. Te prometemos que nos vamos a tratar de portar bien y algo que si te prometemos 100%... es que te vamos a extrañar.

No comments: