Monday, August 13, 2007

Son muchos los llamados, pero pocos los elegidos...

Es verdad que Dios trabaja en formas que humanamente no se pueden explicar. Les digo esto por que este fin de semana pasado tuvimos la BENDICIÓN de viajar a York,Pa y experimentar algo muy hermoso que Dios nos tenia guardado.
Hablando como "músico" uno espera poder interpretar música al frente de una gran audiencia. Pero creo también que como individuos que estamos en el trabajo de la evangelización y respondiendo al llamado de Cristo nos imaginamos en medio de un grupo grande. Ofreciendo el amor que Dios ha puesto en nuestros corazones y vidas a través de la música.

Cuando llegamos a la parroquia de Santa Maria a eso de las 2:00 de la tarde nos encontramos con un grupo de alrededor de 12 jóvenes. Ellos estaban recibiendo un retiro de vocaciones. El concierto que íbamos a ofrecer seria como una clausura del retiro. La comunidad de la parroquia de Santa Maria y varias de las parroquias en área también estaban invitadas.
Pablo como es costumbre se tardo sus 4 horas en arreglar el sonido. En realidad son muchos micrófonos e instrumentos, el set-up toma tiempo. Junto a nuestro ingeniero de sonido Efrain(mejor conocido como tristiiiin) Nelson y Nelson, Javier(Pelón)y José, trabajaron arduamente para hacer un set-up que verdaderamente debiese tomar el doble de tiempo del que los muchachos tomaron. Es una bendición estar rodeado de personas que ven nuestra misión como un trabajo en equipo. Gracias de todo corazón por la labor fuerte. Gracias por el amor y alegría que todos los servidores del ministerio Effetà ponen en nuestra misión.

Cuando se acerca la hora de comenzar el concierto creo habían una 20 personas en el salón de actividades. La hermana Lupita quien trabaja en la parroquia y organizo la actividad se me acerca y un poco preocupada por que viajamos dos horas para llegar a su parroquia me dice,"Hector que pena que ustedes han viajado tanto y la poca gente que ha llegado. Lo primero que llego a mi mente fue, "son muchas los llamados, pero pocos los elegidos", y eso le dije.
La labor de evangelizar a través de la música, la predica, o cualquier otro modo,es que uno lo hace con el mismo amor,fuerza y alegría, estén 5 personas o 10,000.
Abrimos nuestros corazones para que el señor se manifestara a través de nosotros y de nuestra música. "Gloria a Dios" la presencia de Dios se sintió en cada esquina este lugar de una manera hermosa. En lo personal como no me había sentido en algún tiempo. El regalo de su presencia fue tan grande para la comunidad en la audiencia, como para nosotros en el escenario.

En una nota, le quiero dar las gracias nuevamente a todas los que forman parte del ministerio Effetà, por todo su trabajo, amor y sacrificios. Por sus oraciones y respaldo mutuo. Gracias nuevamente a los servidores que hicieron el viaje a York. También a los que por diferentes razones no pudieron llegar. Estuvieron presentes en sus oraciones y en nuestros corazones. Gracias a Orquídea por su alegría,animación de la gente y trabajar en las ventas.

Gracias a la gente linda de York. Gracias por su cariño y alegría. Gracias hermana Lupita esperamos verla nuevamente. También Gracias por el arroz con gandules, carne de cerdo y pollo.

Quiero terminar dándole la gracias a Dios y creador. Todo el honor sea para ti.

No comments: