Tuesday, August 14, 2007

Boricua?

Ayer en lo que escribí les mencione acerca de la comida puertorriqueña tan rica que nos preparo doña Gonzales. Ella es la esposa del diacono en la parroquia de Santa Maria. La Carne de cerdo(pernil)MMmmm!! El pollito guisado (el favorito de Javier y su hermana Mary) y el arroz con gandules.Casi agarro un avión hacia Puerto Rico de lo mucho que me acordaron el ser boricua. Estaba tan bueno que muchos de los muchachos se empezaron a comer las R cuando hablaban, y hasta sonaban como puertorriqueños.

En particular Pablo, Que atraso el concierto por sus seguidas visitas a la cocina. Cuando ultimo contamos eran 4 platos. Pero un plato para Pablo puede alimentar a una familia entera o pensándolo bien a mi familia.(yo soy uno de 13 hijos)
Yo tampoco me quede muy lejos del ñaño(Pablo), creo que traía de camino a Virginia como una libra de carne de cerdo en los bolsillos del pantalón.
También creo que "Tristin" estaba "Contentin" con la cena.

Les cuanto esta pequeña anécdota por que estos detalles y cariño que nos ofrecen hacen nuestro trabajo uno lleno de bendición y satisfacción.

No comments: