Wednesday, October 31, 2007

En el Festival...

Nuestra noche comenzo con una actuacion que agarro de sorpresa a todos los que se encontraban un poco despistados. No se los cuento ahora ya que muy pronto habran mas sorpresas. Pero sepan que muchos nos gozamos con la actuacion de los chicos de teatro quienes en su actuacion nos trajo a muchos de nosotros “recuerdos de infancia”

El concierto se abrio con Grisel Melendez, quien nos compartio temas de sus producciones y puso a muchos a cantar y gozar. Tuvimos de ranchera a reggae con Grisel asi que hubo de todo un poco para el publico.

Seguidamente entro al escenario Cristina Plancher, quien con sus temas como Mujer, Juan Pablo Amigo entre otros, llego a los corazones de todos los presentes. Cristina interpreto sus canciones en español e italiano.

Mas tarde los muchachos de JDV hicieron su entrada a Ritmo y Fe, y como ya era de esperarse… they rock the house! Toda esa energia puesta en música y letras llegaron a los corazones de la audiencia que pedia por mas! Canciones como Dios de Mi Vida, Lo Mejor esta por Llegar son los titulos de algunos de los temas que compartieron con nosotros junto a su fundador David Bisono, quien facilito la presentacion con su meditacion y predica entre las canciones.

Mas tarde le llega el turno a Jessica Marie, quien no se quedo atras y nos transmitio su energia en el escenario al interpretar sus canciones como El Me Escogio, Sigueme, etc de su mas reciente produccion “Jesus Controversial” añadiendole un poco de ritmo caribeño con los chicos de Effetá.
Tambien interpreto temas como Santa Maria del Camino y Danos un Corazon a ritmo de salsa y rock respectivamente.

Les comento que para nuestro grupo fue muy grato escuchar a Cristina Plancher y a Jessica Marie interpretar algunos de los temas de nuestro cd “Incondicional”.
Thank you guys it sounded beautiful!

Y claro, Effeta con el multitalentoso ministerio de música se dieron a nosotros en el escenario al presentar temas de Incondicional y de la proxima produccion discografica dandole como solo ellos lo hacen del twist en los ritmos. I also wanted to say good job Cheryl on the Llueve tu Amor song!

Oh! Y a los que no lo sabian, tuvimos transmision directa de Ritmo y Fé gracias al Ministerio Jovenes de Valor quienes facilitaron la transmision en vivo por Radio Clamor y Clamor TV en Nueva York.

Desde aqui les quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo y aceptacion. Este proyecto fue todo un exito para la Gloria de Dios.
Agradecemos tambien a todos aquellos que en la distancia han estado con nosotros en la oracion, y ofrecieron sus peticiones por nuestro ministerio.

A nuestros padres, amigos, servidores desde el mas pequeño detalle al mas grande…

Gracias and God bless,

Lo que pasó antes de Ritmo y Fé




Con mucho gozo me dirijo a ustedes para darles una synopsis de lo que fue el Festival Ritmo y Fé.
Empezare por contarles las pequeñas anecdotas de la llegada de los artistas a nuestra zona metropolitana de Washington. En lo personal, para mi fue una gran experiencia conocer a nuestra madrinita Jessica Marie Tous.

La quimica fue instantanea y el ambiente se hizo tan familiar, lo cual una vez mas confirma que aunque no nos hayamos conocido (Effetá y Jessica) en persona, el amor y respeto es muy grande y mutuo. Mucha razon tenia Pepe Enciso cuando comentaba en radio gozo que “si alguien se encuentra triste o con señas de depresion, entonces llamen a Jessica y asunto resuelto” y es que Jessica es super talentosa y posee un gran carisma con la gente.
Mas tarde, conocimos en persona a nuestra querida Cristina Plancher y a su mami la señora Luciana, y aunque hubieron pequeños momentos de “Lost in Translation” nosotros como buenos latinos, hicimos todo lo posible por hacernos entender… que chevere fue conocer a Cristina y deleitarnos con su voz!
Luego conocimos a Grisel Melendez, quien a su llegada, disfruto de un potaje exquisito preparado por Jessica Marie (good times), todos realmente nos sentimos como si nuestra extensa familia hubiese estado llegando durante la semana y Grisel fue tambien una de estas personas que con su gran corazon y facilidad de llegar a la gente se conecto super bien con los Loco x Cristo!
Los chicos de JDV (Jovenes de Valor) llegaron tambien y con su lirica y melodias tan llenas de amor, hicieron de nuestra noche, una noche muy bendecida por Cristo.
Nuestro Festival, nacio como iniciativa a impulsar con mas fuerza el campo de la Musica Catolica Contemporanea en nuestra area y en el proximo blog les contare lo que sucedio en el festival!
God bless,

Wednesday, October 3, 2007

Felicidades Quique!


Hace unos dos meses atrás tuve la oportunidad de tener una bonita conversación con el cantante católico Quique López. Aunque la conversación fue por teléfono, su humildad y espiritualidad es algo que note rápidamente.Quique tiene una larga trayectoria en la música católica en mi querida isla de Puerto Rico y su música ha llegado a todo el mundo.

Estoy escribiendo esta corta nota sobre Quique por que este fin de semana del 6 y 7 de Octubre, el se estará presentando en el Centro de Bellas Artes en Guaynabo, Puerto Rico. Para los que no tienen conocimiento de este, El Centro de Bellas Artes es para los músicos puertorriqueños como lo es el Carnegie Hall en New York para músicos en Estados Unidos. Como puertorriqueño y mucho mas como músico católico es para mi un orgullo y una bendición donde Quique esta llevando nuestra música católica.


Felicidades, que Dios te bendiga y que a través de estos conciertos sigas tocando corazones en nombre de Dios.


Monday, October 1, 2007

Dar gracias a Dios

Hola chicos:

Les he extrañado mucho, ya gracias a Dios me sigo recuperando y con muchas ganas de continuar con todos los proyectos que tenemos, en estos días que estuvimos enfermitos mi esposo Andres y yo, nos dimos cuenta lo valiosa que es la salud y lo mucho que debemos de agradecerle a Dios por tenerla cada día, asi como tambien debemos agradecer el hecho de tener personas tan lindas y especiales en nuestras vidas como cada uno de ustedes.
Me siento muy contenta de formar parte de éste ministerio y mas aún de tener amigos como ustedes que sin duda alguna me ayudan a sentirme útil y cercana a Dios.

Bendiciones para todos

Cheryl & Andres