Wednesday, October 31, 2007

En el Festival...

Nuestra noche comenzo con una actuacion que agarro de sorpresa a todos los que se encontraban un poco despistados. No se los cuento ahora ya que muy pronto habran mas sorpresas. Pero sepan que muchos nos gozamos con la actuacion de los chicos de teatro quienes en su actuacion nos trajo a muchos de nosotros “recuerdos de infancia”

El concierto se abrio con Grisel Melendez, quien nos compartio temas de sus producciones y puso a muchos a cantar y gozar. Tuvimos de ranchera a reggae con Grisel asi que hubo de todo un poco para el publico.

Seguidamente entro al escenario Cristina Plancher, quien con sus temas como Mujer, Juan Pablo Amigo entre otros, llego a los corazones de todos los presentes. Cristina interpreto sus canciones en español e italiano.

Mas tarde los muchachos de JDV hicieron su entrada a Ritmo y Fe, y como ya era de esperarse… they rock the house! Toda esa energia puesta en música y letras llegaron a los corazones de la audiencia que pedia por mas! Canciones como Dios de Mi Vida, Lo Mejor esta por Llegar son los titulos de algunos de los temas que compartieron con nosotros junto a su fundador David Bisono, quien facilito la presentacion con su meditacion y predica entre las canciones.

Mas tarde le llega el turno a Jessica Marie, quien no se quedo atras y nos transmitio su energia en el escenario al interpretar sus canciones como El Me Escogio, Sigueme, etc de su mas reciente produccion “Jesus Controversial” añadiendole un poco de ritmo caribeño con los chicos de Effetá.
Tambien interpreto temas como Santa Maria del Camino y Danos un Corazon a ritmo de salsa y rock respectivamente.

Les comento que para nuestro grupo fue muy grato escuchar a Cristina Plancher y a Jessica Marie interpretar algunos de los temas de nuestro cd “Incondicional”.
Thank you guys it sounded beautiful!

Y claro, Effeta con el multitalentoso ministerio de música se dieron a nosotros en el escenario al presentar temas de Incondicional y de la proxima produccion discografica dandole como solo ellos lo hacen del twist en los ritmos. I also wanted to say good job Cheryl on the Llueve tu Amor song!

Oh! Y a los que no lo sabian, tuvimos transmision directa de Ritmo y Fé gracias al Ministerio Jovenes de Valor quienes facilitaron la transmision en vivo por Radio Clamor y Clamor TV en Nueva York.

Desde aqui les quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo y aceptacion. Este proyecto fue todo un exito para la Gloria de Dios.
Agradecemos tambien a todos aquellos que en la distancia han estado con nosotros en la oracion, y ofrecieron sus peticiones por nuestro ministerio.

A nuestros padres, amigos, servidores desde el mas pequeño detalle al mas grande…

Gracias and God bless,

1 comment:

Unknown said...

Queridos Todos !!! Mis ahijados de Effetá... me siento como Mamá Gallina con todos ustedes.. Lo mas hermoso es el dejarse querer! Gracias por la hermosa apertura, confianza y tanto amor desparramado por todos sitios. Recuerden que Cristo es el Caldo de nuestra Sopa y cada uno de nosotros los ingredientes que la componen, Por eso es que las sopas nos llegan al alma! Quede enamorada de ustedes... los amo con todo el corazón..:)

Jessica Marie