Wednesday, October 31, 2007

Lo que pasó antes de Ritmo y Fé




Con mucho gozo me dirijo a ustedes para darles una synopsis de lo que fue el Festival Ritmo y Fé.
Empezare por contarles las pequeñas anecdotas de la llegada de los artistas a nuestra zona metropolitana de Washington. En lo personal, para mi fue una gran experiencia conocer a nuestra madrinita Jessica Marie Tous.

La quimica fue instantanea y el ambiente se hizo tan familiar, lo cual una vez mas confirma que aunque no nos hayamos conocido (Effetá y Jessica) en persona, el amor y respeto es muy grande y mutuo. Mucha razon tenia Pepe Enciso cuando comentaba en radio gozo que “si alguien se encuentra triste o con señas de depresion, entonces llamen a Jessica y asunto resuelto” y es que Jessica es super talentosa y posee un gran carisma con la gente.
Mas tarde, conocimos en persona a nuestra querida Cristina Plancher y a su mami la señora Luciana, y aunque hubieron pequeños momentos de “Lost in Translation” nosotros como buenos latinos, hicimos todo lo posible por hacernos entender… que chevere fue conocer a Cristina y deleitarnos con su voz!
Luego conocimos a Grisel Melendez, quien a su llegada, disfruto de un potaje exquisito preparado por Jessica Marie (good times), todos realmente nos sentimos como si nuestra extensa familia hubiese estado llegando durante la semana y Grisel fue tambien una de estas personas que con su gran corazon y facilidad de llegar a la gente se conecto super bien con los Loco x Cristo!
Los chicos de JDV (Jovenes de Valor) llegaron tambien y con su lirica y melodias tan llenas de amor, hicieron de nuestra noche, una noche muy bendecida por Cristo.
Nuestro Festival, nacio como iniciativa a impulsar con mas fuerza el campo de la Musica Catolica Contemporanea en nuestra area y en el proximo blog les contare lo que sucedio en el festival!
God bless,

No comments: