Tuesday, September 25, 2007

Nuestro Lugar en el Mundo

Algo bien interesante pasó después de nuestra presentación en el Día de Culmore: El acto seguido al nuestro fue un cuarteto de chicas cantando, bailando y mostrando más que talentos a la audiencia. Podía ver que las chicas (teenagers) realmente habían trabajado fuerte para estos primeros pasos en el "show business" y de seguro con dedicación y perseverancia podrían llegar a ser profesionales.

Lo que daba vueltas en mi cabeza es pensar en el contraste que nuestra presentación trajo al evento. Entre grupos de bailes y otras bandas se presenta Effetá y empieza un Merengue, luego una Salsa... pero la letra es distinta. El mensaje es otro. Y me pasó algo que personalmente aún trato de entender bien: Me sentí tan cómodo. Jejeje... tal vez se preguntarán y Por qué deberías sentirte incómodo, JP? Bueno, una de las ideas de este Blog es compartir el diario vivir y las experiencias de un grupo de personas viviendo su fe en el mundo. Pienso que siempre es más fácil tocar frente a una audiencia que uno conoce, y sabemos lo que esta esperando. Pero tocar frente a personas que no esperan escuchar estas canciones es distinto. Y no debería ser así.


Debería ser algo natural. Si escuchamos canciones que son un poema a la pata de la mesa, por qué no puedo escuchar una canción que hable de la vida espiritual de alguien? Cuando cantamos "Incondicional" expresamos nuestra fe en música, y al hacerlo libremente, sin la vergüenza o incomodidad, se convierte en un testimonio natural.

Ahora quisiera hacerlo otra vez. Otro concierto en el medio de la plaza para cantar de Dios y su amor y cómo lo vivimos a diario.

Aprovecho unas líneas para agradecerle a Scott, un gran amigo del grupo, por las fotos!

NOTA A HECTOR: Por favor, consigue un stand más pequeño! en todas las fotos tu stand tapa la cara de Cheryl!

No comments: