Friday, January 22, 2010

Semana 3 - Crónica de una grabación




Enero 18-22, 2010
Guitarras y Voz. Esta semana pudimos grabar las guitarras acústicas y eléctricas de Quiero Darte Más. Esta canción lleva 2 de cada una y fue interesantes que así como el ritmo fue modificado al grabar la batería, también tuvimos que modificar la forma de las guitarras. Al final quedó una mezcla muy rica y diferente. También grabamos la voz principal, que para este tema es Erwin (el Gato!) quien hizo un excelente trabajo. La próxima semana grabamos coros y otros teclados. Los esperamos y les agradecemos tanto por el apoyo y sus oraciones.

Thursday, January 14, 2010

Semana 2 - Crónica de una grabación




Enero 11-15, 2010
Después de grabar la batería hemos continuado con el bajo y teclado. Estamos tratando varios experimentos para grabar el mejor sonido de cada instrumento (3 canales de bajo!!).
Esta canción (Quiero Darte Más) nos trae el reto de la fusión Pop con los ritmos latinos. Lo que en papel parecía sencillo en la práctica ha resultado más complicado, pero es lo que le da sabor a un proyecto como este. El Viernes continuamos con guitarras acústicas y eléctricas. No dejen de orar por nosotros y sigan visitando la página para acompañarnos durante todo el proceso.

Wednesday, January 6, 2010

La Primera Canción


Con el nuevo año comienza una etapa nueva para nosotros. Hemos empezado la preparación de nuestro nuevo CD, que aún no tiene título pero que ya tiene muchas canciones esperando ser grabadas.
Anoche fue nuestra primera sesión en el mini estudio que construímos en el mismo lugar donde ensayamos. El primer instrumento oficial fue la batería.
La primera canción que estamos grabando se llama "Quiero Darte Más" y es una mezcla tropical de vallenato con un poco de Pop. La próxima semana estaremos trabajando en los instrumentos como Bajo, Guitarras y Teclados. Luego vendrán las voces y la percusión menor.
No dejen de visitar nuestra página para seguir este proceso que, Dios mediante, saldrá a la luz en la segunda mitad del 2010. Aquí una pequeña muestra: