Friday, August 1, 2008

Ser Profeta en tu Tierra



Hola hermanos!

Continuando un poco en el tema de ser protagonistas, este mes quiero comentarles acerca de un obstáculo muy común que no sólo lo puedes haber vivido tú sino que tambien el mismo Dios en la persona de Jesucristo vivió.

Alguna vez te haz encontrado con familiares o amigos que han cuestionado tu cambio de vida tan solo por hablar o pensar diferente?
Si tu respuesta es positiva, pues enhorabuena hermano(a) pues a Cristo tambien lo cuestionaron cuando regreso a su tierra a predicar.
Si tu respuesta es negativa, entonces ten ánimo y prepárate para esta prueba. Muchos desmayan o caen al verse burlados o atacados por sus familiares y/o amigos.

Aqui se aplica el famoso dicho “Nadie es profeta en su propia tierra” pues los que te conocieron antes de que hayas tenido un encuentro con Dios, criticaran y veran en ti al hombre viejo no al hombre o la mujer cristiana que eres ahora y no sabran apreciarte.
Pero ten confianza en Dios porque en vez de dejarnos guiar por este dicho, como hijos de Dios vamos a cambiarlo por una bienaventuranza!

“Bienaventurados cuando por causa mia, los insulten y digan toda clase de calumnias contra ustedes, alégrense y regocígense, porque su recompensa sera grande en los cielos”.

Asi que si hablan mal o se burlan de ti, o te señalan porque eres bueno, porque respetas los mandamientos de Dios, porque rezas, porque hablas de Jesús, porque defiendes lo que Jesús nos enseñó ...
¡ Alègrate, Dios tiene preparado para ti un gran premio en el cielo ! .

Dios te Bendiga siempre.